Escudo.png

AHORRO

Los espacios de coworking ofrecen muchas ventajas respecto al alquiler de un consultorio. Para empezar, sólo pagas por el tiempo que estas trabajando. Esto supone un gran ahorro respecto al alquiler completo en una buena zona de la ciudad. Así puedes reinvertir el dinero que ahorras en otras cosas.

Consultorio en renta por hora

WEHEAL COWORKING MÉDICO

Bienvenido a WeHeal, cada vez es más complicado encontrar un lugar para atender a tus pacientes, sin tener que preocuparte por el personal, permisos y muchas otras cosas, a continuación descubre los beneficios principales de un Coworking Médicotambién conocidos como Consultorios por Hora o Consultorios por Cita.

Consultorio en Renta
NETWORKING

Conocerás todo tipo de profesionales, socios y proveedores comerciales con los que podrás hacer sinergia y atender integralmente a tus pacientes, así como convenios con laboratorios, farmacias y centros radiográficos para tu comodidad.

¡Todo en el mismo lugar!

Sala de espera WeHeal

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Visítenos hoy y olvídate de los costosos alquileres de consultorios!

Somos WeHeal
Escudo.png

PRODUCTIVIDAD

Aprovecha al máximo el tiempo en consulta para atender a tus pacientes y nosotros hacemos el resto. Contamos con servicio de almacenaje para que siempre que llegues a tu consultorio este todas tus cosas listas y no tengas que perder tiempo. También podemos personalizar tu espacio para darle tu toque personal.

Consultorios equipados

COMODIDAD

Nuestros consultorios amueblados y equipados te facilitan la vida. Así como con el control de agenda, recepción abierta en horario completo, servicio de limpieza y mantenimiento, control de residuos biológico-infecciosos y permisos sanitarios.

 

WhatsApp Logo