top of page
  • Foto del escritorWeHeal

Trasplante capilar

El trasplante de cabello es una opción efectiva para ayudar a los pacientes que sufren de calvicie. El procedimiento, que se realiza por un médico especializado, involucra el implante de folículos individuales de cabello desde la parte posterior y lateral del cuero cabelludo hacia las áreas con pérdida de cabello. Aunque el trasplante de cabello puede sonar invasivo, muchos pacientes informan una mejora significativa en la densidad y grosor del cabello después del procedimiento. Si usted está considerando el trasplante de cabello como una opción para la recuperación del cabello, aquí encontrará algunos hechos importantes sobre el procedimiento.

Trasplante capilar Polanco

Qué es un trasplante de cabello y cómo funciona

Un trasplante de cabello es una cirugía ambulatoria relativamente sencilla para el crecimiento permanente del cabello. Está indicado tanto para hombres como mujeres con cualquier grado de calvicie. El tratamiento se basa en la recuperación y el uso de folículos naturales del propio paciente, los cuales son extraídos de áreas donantes de la misma zona donante y luego inyectados en las áreas afectadas por la calvicie. Los nuevos folículos se posicionan en un ángulo cuidadosamente determinado para imitar la apariencia natural del cabello humano. En la mayoría de los casos, los pacientes que optan por el trasplante de cabello notarán mejoría significativa después del segundo injerto capilar.

Calvicie y Alopecia

Ventajas del trasplante de cabello

El trasplante de cabello es una alternativa altamente efectiva para la recuperación de cabello en aquellas personas que han sufrido calvicie prematura o alopecia. En comparación con otras formas de rejuvenecimiento, ofrece numerosas ventajas; una solución permanente y natural, que no cualquiera técnica puede dar. La aparición del cabello tratado mejora considerablemente la apariencia del usuario, teniendo un beneficio directo en la confianza y autoestima de los pacientes. El proceso en sí también es sencillo y seguro, lo cual significa menos dolor, descanso menor y recuperación más rápida que otros procedimientos quirúrgicos. Está respaldado por resultados constantes en transferencias exitosas a numerosos pacientes satisfechos mundialmente. Por lo tanto, el trasplante de cabello presenta seria consideración como un modo válido para la recuperación rápida de cabello.

Alopecia en mujeres

El costo de un trasplante de cabello

Los trasplantes de cabello son una solución a largo plazo para la calvicie. Estos procedimientos se realizan en muchos países, y los precios varían dependiendo del lugar donde se realicen. El costo de un trasplante de cabello generalmente variará entre 1,000 a 9,000 dólares, dependiendo si el procedimiento se lleva a cabo. También es clave entender que el costo dependerá del tamaño y la cantidad de injertos y sesiones de cirugía necesarias para cubrir la zona deseada. Un buen cirujano puede siempre evaluar los criterios individuales y recomendar el mejor curso de acción a un costo más económico. Por lo tanto, antes de realizar un trasplante capilar, sería prudente hablar con algún profesional calificado sobre las opciones adecuadas para obtener los mejores resultados sin gastar demasiado dinero.

Trasplante capilar en Polanco - Trasplante de cabello CDMX - Injerto capilar México

En WeHeal contamos con los mejores especialistas del sector de salud así como Regeneración Capilar en Polanco.

Agenda tu cita al número: 55 5962 5094 o envíanos un mensaje de WhatsApp.


Conclusión: El trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico que consiste en la remoción de cabello de una zona donante y su implante en una zona receptora. Este procedimiento tiene numerosas ventajas, como la mejora estética del paciente, el aumento de la autoestima y el alivio emocional. En resumen, el trasplante de cabello es un procedimiento seguro y efectivo con numerosos beneficios para los pacientes.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page