top of page
  • Foto del escritorWeHeal

¿Qué son los labios rusos y cómo se diferencian de los métodos tradicionales?

Actualizado: 15 feb 2023

En el mundo de la belleza, siempre existen nuevas tendencias y técnicas que prometen mejorar la apariencia de los labios. La técnica rusa de labios es una de ellas y está ganando popularidad en todo el mundo.


Labios Rusos

Los labios rusos se caracterizan por tener un aspecto más voluminoso y lleno, pero sin proyectarlos hacia delante. Esto se logra mediante la aplicación de pequeñas inyecciones en el borde de los labios y en la parte central, logrando un aspecto más natural y juvenil.


A diferencia de otros métodos de relleno de labios, como el ácido hialurónico, la técnica rusa utiliza materiales de relleno de origen natural, como la grasa del propio paciente o el colágeno. Esto hace que los resultados sean más duraderos y se reduzca el riesgo de reacciones alérgicas.


Además, la técnica rusa permite una mayor precisión en la aplicación, lo que garantiza un resultado más natural y uniforme. También es menos invasiva que otros métodos, lo que significa un tiempo de recuperación más corto y menos dolor.


Ventajas de los labios rusos

  • Resultados más naturales y duraderos

  • Menor riesgo de reacciones alérgicas

  • Mayor precisión en la aplicación

  • Menos invasiva que otros métodos

  • Tiempo de recuperación más corto y menos dolor

¿Cómo se realiza la técnica de labios rusos?

La técnica de labios rusos se realiza en una sola sesión y dura de 30 a 60 minutos. El médico aplicará pequeñas inyecciones en los labios, utilizando una aguja muy fina y precisa.

Antes de la aplicación, se aplica una crema anestésica para reducir cualquier molestia. Después de la aplicación, es normal experimentar algo de hinchazón y enrojecimiento, pero estos síntomas desaparecerán en poco tiempo.


Russian Lips

¿Quién es el candidato ideal para la técnica de labios rusos?

Cualquier persona que desee mejorar la apariencia de sus labios y lograr un aspecto más natural y lleno puede ser un candidato ideal para la técnica de labios rusos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta técnica no es adecuada para personas con problemas de coagulación o que estén tomando anticoagulantes. También es importante informar al médico si se ha tenido alguna reacción alérgica a algún material de relleno en el pasado.


Es importante buscar un médico especializado en este tipo de técnicas y que cuente con la experiencia y los conocimientos necesarios para garantizar resultados óptimos y seguros.


¿Cuánto tiempo duran los resultados de los labios rusos?

Los resultados de la técnica de labios rusos suelen durar de 6 a 12 meses, dependiendo del material utilizado y del estilo de vida de cada persona. Después de este tiempo, es posible que sea necesario realizar una sesión de mantenimiento para mantener el aspecto deseado.


Conclusión

Los labios rusos son una opción efectiva y segura para mejorar la apariencia de los labios y lograr un aspecto más natural y lleno. Con la técnica adecuada y un médico experimentado, es posible obtener resultados duraderos y satisfactorios.


Si deseas mejorar la apariencia de tus labios y estás buscando una alternativa a los métodos tradicionales, la técnica de labios rusos puede ser la solución perfecta para ti. ¡No dudes en consultar a un especialista para saber si eres un candidato ideal para esta técnica!

Cosmetólogo en Polanco - Cosmetología CDMX

En WeHeal contamos con los mejores especialistas del sector de salud así como Medicina Estética en Polanco.

Agenda tu cita al número: 55 5962 5094 o envíanos un mensaje de WhatsApp.

También puedes visitarnos dando click aquí.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page