top of page
  • Foto del escritorWeHeal

La Cavitación: Todo Lo Que Debes Saber

Actualizado: 15 feb 2023

La cavitación es un tratamiento estético no invasivo que utiliza ondas de ultrasonido de baja frecuencia para reducir la grasa y moldear el cuerpo. Este tratamiento se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a sus resultados efectivos y su capacidad para tratar áreas difíciles como los flancos y la barriga.


Cavitación Polanco

¿Cómo Funciona La Cavitación?

La cavitación funciona generando ondas de ultrasonido que penetran en la piel y crean pequeñas burbujas en la grasa subcutánea. Estas burbujas se agrupan y crean una cavitación, que a su vez genera una presión negativa. La presión negativa destruye las células grasas, liberando los ácidos grasos y glicerol que luego son eliminados naturalmente por el cuerpo.


Beneficios de La Cavitación

La cavitación ofrece muchos beneficubrimientos estéticos, incluyendo:

  • Reducción de grasa localizada en áreas difíciles

  • Mejora en la apariencia de la piel

  • Tonificación de los músculos y reafirmación de la piel

  • Aumento de la circulación sanguínea y mejora del drenaje linfático

Además, la cavitación es una alternativa segura y efectiva a los procedimientos invasivos, como la liposucción, ya que no requiere incisiones ni anestesia.


¿Quiénes Pueden Beneficiarse de La Cavitación?

La cavitación es adecuada para aquellas personas que buscan reducir la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, como la barriga, los flancos y las piernas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la cavitación no es una solución para la pérdida de peso a largo plazo y que una dieta saludable y un estilo de vida activo son necesarios para obtener los mejores resultados.


Cavitación CDMX

¿Cuántas Sesiones Son Necesarias?

El número de sesiones necesarias depende de varios factores, como el tamaño del área a tratar, la cantidad de grasa y la respuesta individual del cuerpo a la cavitación. En general, se recomienda un mínimo de 4 a 6 sesiones para obtener resultados significativos.


¿Hay Algún Efecto Secundario?

La cavitación es un tratamiento seguro y generalmente bien tolerado, pero algunos pacientes pueden experimentar efectos secundarios leves como dolor, hinchazón y enrojecimiento en el área tratada. Estos efectos secundarios son temporales y desaparecen en unas pocas horas.

Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones del profesional y evitar cualquier actividad física intensa o exposición al sol después de la sesión de cavitación. También es recomendable beber suficiente agua para ayudar a eliminar los productos de desecho del cuerpo.


Conclusión

La cavitación es un tratamiento no invasivo efectivo para reducir la grasa localizada y moldear el cuerpo. Ofrece muchos beneficubrimientos estéticos, es seguro y requiere solo un número limitado de sesiones para obtener resultados visibles. Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones del profesional y llevar un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados.

Si estás interesado en la cavitación, habla con un profesional para ver si es adecuado para ti y para obtener más información sobre el número de sesiones necesarias y los posibles efectos secundarios.


Cavitación en Polanco - Cavitación CDMX

En WeHeal contamos con los mejores especialistas del sector de salud así como Cavitación en Polanco.

Agenda tu cita al número: 55 5962 5094 o envíanos un mensaje de WhatsApp.

También puedes visitarnos dando click aquí.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page